Manchester United y Raphaël Varane ya tendrían preacuerdo para el fichaje del futbolista francés a razón de cinco años de contrato y sueldo de 12 millones de euros anuales.

Sin embargo, Jules Koundé sería el plan B de los Red Devils en caso de que no llegara a concretarse el fichaje del todavía jugador del Real Madrid.

Y de acuerdo con información del diario AS, Ole Gunnar Solskær tendrá que voltear hacia el Sánchez Pizjuán si el cuatro veces campeón de UEFA Champions de League decide permanecer en la capital española.

“(…) El traspaso de Jules Koundé es el más probable siempre y cuando algún equipo ponga sobre la mesa los alrededor de 70 millones que quiere el Sevilla. Ha habido interés de muchos equipos, pero ninguno se acercaba a esa cifra. Aquí también hay efecto dominó: ya sin Sergio Ramos, con pie y medio en el Paris Saint-Germain, el Real Madrid aguarda al dinero y el futuro de Rafael Varane para saber si tiene que fichar otro central de garantías”, apuntó el rotativo.

“Pero es que el Manchester United, posible destino de Varane, deberá centrarse en otro objetivo si finalmente no contrata al madridista. En su lista de preferencias, más caro pero también más joven, está Koundé, de 22 años”, añadió AS.

De acuerdo con diversos reportes surgidos directamente desde España, Raphaël Varana ya habría rechazada varias ofertas de renovación de la entidad merengue y estarían esperando que el Manchester United logre llegar a un acuerdo con el Real Madrid en el precio del traspaso, que en ningún caso sería menor a los 55 millones de euros.

Ver más: ¡PLAZA OLÍMPICA PARA ESLOVENIA DE LA MANO DE LUKA DONČIĆ!