Jugadores de América presentan síntomas de COVID-19 tras múltiples casos en Rayados

Jugadores de América presentan síntomas de COVID-19 tras múltiples casos en Rayados

Molestia e indignación en América tras los 19 casos positivos a COVID-19 en la plantilla de Rayados.

A través de un comunicado, las Águilas dieron a conocer que tomarán medidas emergentes por posibles contagios a coronavirus después del partido del fin de semana ante Monterrey.

En la minuta, el club azulcrema confirmó que algunos jugadores han presentado síntomas relacionados con el virus, por lo que se sometieron a los test el lunes y están a la espera de los resultados.

En el mensaje compartido, el Club América levantó la voz para seguir respetando los protocolos sanitarios.


"Es indispensable una mayor responsabilidad de todos para disminuir los contagios por COVID-19. Consideramos que el equipo titular de Rayados pudo haber tomado precauciones adicionales al enterarse que algunos dieron positivo un día antes".

Así que pidió más atención a las autoridades: "El Club América está en contacto estrecho con la Liga MX para fortalecer los protocolos actuales, tomando en cuenta la gravedad de la situación actual".

Para finalizar, las Águilas revelaron que redujeron la operación de su personal al mínimo indispensable en las instalaciones de Coapa, así como los miembros que han presentado síntomas están en aislamiento y bajo vigilancia médica.

ACÁ EL COMUNICADO ÍNTEGRO: