Juanmi Latasa, canterano del Real Madrid, se sumará al trabajo de pretemporada del primer equipo bajo el mando de Carlo Ancelotti luego de su brillante campaña con el Castilla.

El delantero de 20 años de edad, que llegó a La Fábrica en 2016 procedente del Aldarve, incluso llegó a participar en entrenamientos con la primera plantilla durante la última etapa de Zinedine Zidane, pero los informes sobre su desempeño habrían terminado por convencer al nuevo estratega merengue de incorporarlo de manera definitiva al plantel estelar.

Y es que bajo el mando de Raúl González Blanco, Latasa formó parte del equipo que conquistó la UEFA Youth League e incluso se proclamó máximo goleador del certamen con ocho anotaciones, lo que lo llevó a ganarse su lugar en el Real Madrid Castilla el curso anterior y destacar con goles, sobre todo en la recta final de la temporada.

Ahora, en la puesta a punto para la campaña 2021/22, Latasa peleará por el puesto como suplente de Benzema con Luka Jović, que termina su préstamo con el Eintracht Frankfurt, y Mariano Díaz.

Ver más: ¡PLAZA OLÍMPICA PARA ESLOVENIA DE LA MANO DE LUKA DONČIĆ!