Si bien para muchos la Liga MX sigue estando muy por encima futbolísticamente de la MLS, para Juan Reynoso la realidad es otra y asi lo manifestó el día previo a la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank entre Cruz Azul y Toronto FC.

“Me parece que la MLS va creciendo, se está acercando a la liga mexicana y como tal tenemos que enfrentarlos, Toronto no tiene nada que envidiarle a los equipos de la Liga MX”, apuntó el técnico peruano en rueda de prensa.

Además, Reynoso fue contundente sobre los objetivos y la mentalidad de su equipo, independientemente de los comentarios y la presión externa.

“Este club siempre debe vivir así, como lo estamos haciendo nosotros, intentando pelear arriba y no dudando, no dejándonos llevar por los halagos ni las críticas”, afirmó el entrenador celeste.

Por otro lado, Reynoso dejó en claro que para Cruz Azul no existe una separación de torneos, sino una campaña completa en la cual se concentran de lleno sin hacer distinciones.

“A veces cometemos el error de separar los torneos cuando para nosotros es una sola temporada”, dijo el timonel de la Máquina.

Finalmente, Reynoso reconoció que la eliminatoria ante el Toronto FC les puede servir como una preparación para lo que será la Fiesta Grande del futbol mexicano, ya que también se define con encuentros a visita recíproca.

“Es un buen entrenamiento, en un ida y vuelta, que es lo que vamos a vivir en la Liguilla”, concluyó el DT de Cruz Azul.

VER MÁS: ¿MIEDO A CRUZ AZUL? ¡TORONTO FC NI A UN COCODRILO LE TEME!