Si hay alguien que conoce perfectamente al Cruz Azul, ese es Juan Reynoso.

El peruano es consciente de las exigencias en 'La Máquina' desde que era como jugador, y ahora como técnico, no es la excepción.

"Es un sueño real si logramos lo que estamos buscando (ganar el título); y más dirigir al equipo que me catapultó en México", manifestó con David Espinosa.

Agregando que "para mí es un sueño de vida, no sólo profesional; aunquea veces uno piensa si era el momento", recalcó con el reportero de FOX Sports.

Respecto a que si es el indicado en terminar con la sequía de más de 23 años sin título del Cruz Azul en la Liga MX, el sudamericano se mostró humilde.

"Sería egoísta de mi parte pensar que seré yo, aquí hay gente que se lo merece más que yo que tiene toda una vida en el club, cooperativa o jugadores".

Ante ello, el peruano tratará de remediarlo con trabajo: "Con el cuerpo técnico trataremos de exigir, transmitir y convencer que puede ser una oportunidad más o la última".

Señalando que "vamos a trabajar para que esto se vaya consiguiendo, porque pensar que será la fortuna o suerte que sucederá como parte del destino, no valdría si no podemos las bases firmes".

Para finalizar, Juan Reynoso aún analiza con qué plantilla contará, en especial, por los jugadores que regresaron, como Pol Fernández:

"Todos los que terminaron contratos con otros equipos que no fueran con Cruz Azul, le pedí a la directiva unos días para conocerlos. En su momento hablaré con ellos y les diré si entran o no en los planes".

Por lo que "hoy nos reuniremos para reunir los nombres, pero ahora la pelota está en el lado de Álvaro (Dávila) y Jaime (Ordiales)", concluyó.