Juan Reynoso finalmente volvió a la que fuera su casa como jugador: el Cruz Azul. 


El peruano fue presentado como nuevo estratega celeste en conferencia de prensa, y expresó su sentir al volver al club en el que ganó un título como jugador.

“Agradecido por esta oportunidad, halagado e ilusionado de este nuevo reto. Los que de una u otra forma hemos pasado por esta institución sabemos lo que representa”, comentó Reynoso.

El exjugador recientemente estuvo a cargo del Puebla durante el Guard1anes 2020, torneo en el que llegó a la Liguilla al eliminar al Monterrey en la reclasificación.

Ahora, su misión con el Cruz Azul será volver a levantar el tan ansiado título de liga, mismo que no se logra desde hace más de 23 años.

“Pedirle ese apoyo constante, esa fidelidad, esa lealtad a la afición. Los campeonatos parece que sólo los ganan los jugadores, los cuerpos técnicos, los directivos. Dios quiera que en este 2021 lo ganemos todos”, agregó Reynoso.

Esta tarde, la ‘Máquina’ también presentó a una parte importante del futuro del club, introduciendo a Álvaro Dávila como presidente ejecutivo del club, ocupando el puesto que dejó vacante Guillermo Álvarez en agosto del 2020.

“Representa para mí no solo un privilegio, sino una gran responsabilidad. Simplemente no se entiende el futbol mexicano si no hablamos de Cruz Azul. Uno de los equipos con mayor tradición y una de las aficiones con mayor lealtad”, declaró el nuevo directivo.

El primer juego de la institución cementera en el nuevo torneo de liga será el domingo ante el Santos Laguna.