Juan Reynoso avisó este lunes que Cruz Azul está mentalizado para jugar un exigente partido contra Toronto FC, este martes en el Estadio Azteca, en la vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones Concacaf Scotiabank.

“Lo primero es no pensar que la serie está resuelta; en este tipo de enfrentamiento pensamos en cuatro tiempos de 45 minutos cada uno y nos faltan dos ante un rival duro que no jugó el fin de semana y viene descansado”, dijo el estratega peruano en una rueda de prensa.

El pasado martes, en el duelo de ida, la Máquina se impuso por 1-3 al conjunto canadiense y aunque ahora tendrán todo a favor en el encuentro de vuelta, Reynoso insistió en que jugarán como si no tuvieran ventaja.

Al referirse al partido, en el Estadio Azteca, el técnico celeste dijo que buscarán desgastar al rival y adelantó cómo asumirá el compromiso.

“Siendo intensos, no dejándolos pensar; uno cuando sube a la altitud la pelota es más rápida, uno se ahoga; debemos mover rápido el balón para hacer daño”, señaló.

Reynoso recordó que el Toronto FC es un equipo duro, que ha estado en finales, sabe jugar esas instancias y seguro mostrará un buen nivel, en busca del boleto a la fase de los cuatro mejores.

“Esperamos al mejor Toronto, nada que ver con el martes pasado. Está en nosotros no confiarnos”, reiteró.

Cruz Azul pasa por un buen momento; terminó como líder en la fase regular del Guard1anes 2021 y ha sido convincente en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank; sin embargo, Reynoso insistió en que solo celebrará a fines de mayo si gana el título de liga que el equipo no logra desde 1997 y mientras tanto, se mentaliza en ir día con día.

“Para nosotros es pensar cerrar la clasificación a semifinales y en la semana planear lo que viene, no desgastarnos en el mas allá. Mañana nos concentraremos en los noventa y pico minutos contra Toronto y el miércoles empezaremos a hablar de lo que viene”, sentenció.

VER MÁS: ‘DARDO’ DE SIBOLDI A CRUZ AZUL: “EL QUE QUEDA PRIMERO NO SIEMPRE SALE CAMPEÓN”