Juan Reynoso lamentó la derrota del Cruz Azul ante FC Juárez por estar “dormidos” en las jugadas a balón parado. 

“El sentimiento es de bronca total, y no por demeritar al último lugar o por lo que venía haciendo Bravos, sino que dormimos en dos pelotas paradas y ahí se resolvió el partido”, resaltó el estratega peruano ante la pregunta de David Espinosa. 

“El discurso no lo podemos cambiar, este equipo necesita ganar siempre. La realidad es que no hemos ganado en algunas fechas, pero hemos estado cerca y han habido momentos buenos”, expresó.

“El jueves nos jugamos más que un partido, por lo competitivo que somos estamos preocupados y ocupados desde hace varias fechas. Trabajando y puntualizando los detalles”, sobre la vuelta ante Rayados en la semifinal de Liga de Campeones Concacaf.

“Sabemos que esto es futbol, a veces como pasa en esta racha, te llegan “dos veces”, porque cómo decía hace rato: estábamos dormidos en esas dos tácticas fijas y te terminan ganando”, puntializó.

“Llevamos el peso del partido a pesar de cualquier pretexto que se pueda poner. Regresar y recuperarnos porque el jueves nos jugamos una parte importante de lo que es este semestre”, finalizó el estratega de ‘La Máquina’.