Luego de que se diera a conocer la decisión de que el América perdería administrativamente el duelo ante Atlas por la alineación indebida de Federico Viñas, Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, expresó sus congratulaciones a los de Coapa por la forma en que afrontaron dicha resolución.

“La verdad que ya pasado todo es muy fácil dar una respuesta, pero lo que sí es congruente y tiene tranquila a toda la liga, es la postura del América, porque lo respetaron y bajo eso hay que felicitar al club porque es una muestra de cómo se tiene que respetar, eso engrandece a la institución", apuntó el peruano en rueda de prensa.

Por otro lado, Reynoso también abordó el tema del liderato general, el cual quedó precisamente en manos de Cruz Azul tras la sanción a las Águilas, que lo ostentaban tras el triunfo frente al Atlas, mismo que terminó por ser una derrota 'sobre la mesa'.

“El liderato no garantiza nada, hoy lo que nos quita el sueño es seguir sumando en detalles, que el jugador que entre de inicio o de cambio aporte en su mejor expresión, ser sensatos y no pensar en otras cosas", sentenció el entrenador celeste.

VER MÁS: "LA FMF NECESITABA DEL AMÉRICA EN ESTOS MOMENTOS PARA DAR UN GOLPE DE AUTORIDAD": RUBÉN RODRÍGUEZ EN LUP