Cruz Azul tiene una nueva oportunidad para terminar con la sequía de títulos ligueros, al llegar a la final de Guard1anes 2021, donde enfrentará a Santos Laguna, con la ventaja de cerrar la serie en el Estadio Azteca.

La Máquina no alza un trofeo de liga desde el Invierno 97, cuando derrotó a León en territorio guanajuatense, y en aquel once cementero se encontraba el que hoy es director técnico del equipo: Juan Reynoso.

El peruano sabe de la importancia que tiene para Cruz Azul reactivar la racha ganadora, por eso, al terminar la semifinal ante Pachuca, donde alcanzó el pase a la final, alentó a los jugadores celestes: “¡Esta no se nos puede escapar!”.

Y es que después del título de liga, la Máquina ha disputado 6 finales, cayendo en todas ellas. Por otro lado, Cruz Azul no se corona cerrando la final como local desde 1980, cuando se impuso a Tigres de la UANL.

Esta generación jugadores celestes quiere cambiar la historia, y darle punto final a la malaria que los aqueja en las finales, el club compartió en redes sociales, la intimidad del equipo en la semifinal, donde dejan ver las esperanzas que albergan hacia la final de Guard1anes 2021.

VER MÁS: AUTORIZAN EL 70% DE AFORO PARA EL SANTOS ANTE CRUZ AZUL