Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul, elogió a sus jugadores por la goleada de 4-0 sobre el Toluca, pero reconoció que el resultado en la cuarta jornada del Grita México A21 fue un accidente.

 “Después de un triunfo como el de hoy mucha gente puede aventurarse a calificativos, pero no son momentos para hacerlos. Hoy fue accidente, se conjugaron ciertas cosas, nosotros hicimos nuestra parte, ellos harán sus conclusiones, pero tengo que ponderar que los que no venían jugando hicieron la diferencia”, señaló.

Los Azules pasaron por encima del Toluca con un par de goles del ecuatoriano Bryan Angulo y otros dos de los mexicanos Santiago Giménez y Orbelín Pineda, con lo que el cuadro campeón de liga ascendió al cuarto lugar de la tabla.

Reynoso explicó que los jugadores de cambio respondieron a la altura y eso muestra las variantes del equipo.

“Nos conocemos, sabemos a lo que jugamos; hoy dimos un golpe de autoridad y ratificamos que tenemos un plantel amplio”, agregó.

JUAN REYNOSO: UN CRUZ AZUL CONTUNDENTE

Toluca tuvo tres fallos defensivos del argentino Miguel Barbieri que costaron goles. Reynoso se limitó a hablar de sus figuras y elogió la puntería en el área.

“A diferencia de otros cotejos, fuimos contundentes y eso en el fútbol de hoy es oro molido. El fútbol es presente y el lunes penaremos en Monterrey, que nos hizo ver mal por momentos. Seguro mostraremos otra cara el miércoles”, señaló.

En la quinta fecha del Apertura, que se jugará a mitad de semana, Cruz Azul recibirá el miércoles al Monterrey del entrenador Javier Aguirre, que lo derrotó el pasado miércoles por 1-0 en el duelo de ida de la semifinal de la liga de campeones de la Concacaf.

Juan Reynoso: El partido será de los más atractivos de la quinta jornada porque pondrá cara a cara a los Rayados de Aguirre, terceros de la tabla, contra Cruz Azul, cuarto.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul vs Toluca: ¡Maquinita de anotar en el Azteca!