Juan Carlos Osorio ya tiene definida su estrategia para enfrentar a Brasil en los octavos de final en Rusia 2018, la oportunidad de llegar al quinto partido de un Mundial, algo que no ha logrado la Selección Mexicana desde 1986.

En entrevista EXCLUSIVA con Rubén Rodríguez, el estratega colombiano ofreció una explicación de qué es lo que esperará el domingo 1 de julio contra la canarinha de Neymar.

“Tenemos muy en cuenta contra quién jugamos; Suecia está en el polo opuesto de Brasil. Brasil tratará de tener la pelota y tratará de dar diez pases antes de ponerla en el tercio medio y otros ocho pases antes de entrar en el último tercio”.

La caída en el último duelo de la fase de grupos quedó atrás; sin embargo, “lo de Suecia ya quedó, y creo que fue, especialmente para mí, una enseñanza que me llevaré por siempre porque, por primera vez, decido, por la confianza que me genera el grupo, darle un voto de confianza al once que venía jugando”.

¿Seguirá Osorio al frente del Tricolor tras la máxima justa del futbol? Por lo pronto, “el dirigir a México es una posición única. No hay otra como la Selección Mexicana”, remató el colombiano.