logoCaliente

Joshua Kimmich no podrá entrar al hotel del Bayern München

Kimmich ha manifestado públicamente que no se vacunará contra la COVID-19 (Reuters)

Bayern München continúa con su dominio en la Bundesliga, sin embargo, en últimas fechas el cuadro bávaro se ha visto en medio de la polémica, tras la negativa de algunos de sus miembros a vacunarse contra la COVID-19.

Ahora, esta decisión comienza a tener consecuencias para el plantel pues de cara al regreso de la liga alemana, tras la fecha FIFA, los jugadores no vacunados no pueden hospedarse en el mismo hotel que el resto de sus compañeros, tras el endurecimiento de las restricciones en el país teutón, donde los no vacunados no pueden ingresar a hoteles y restaurantes.

Esto ha aislado a jugadores del Bayern como Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Jamal Musiala y Eric Maxim Choupo-Moting, aunque Kimmich es el único que ha aceptado públicamente su negativa a vacunarse, los demás jugadores, se especula, se encuentran en la misma sintonía.

De hecho, los cuatro futbolistas tuvieron que cumplir con el aislamiento de 7 días tras el contagio de Niklas Süle, quien, a diferencia de sus compañeros, se mantiene en cuarentena.

El gobierno regional de Baviera no descarta endurecer aún más las medidas contra la pandemia, llegando a proponer hacer obligatoria la vacuna para las personas alrededor del futbol.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1452704010029441026