Todo parecía indicar que Josecarlos Van Rankin seguiría siendo jugador de Chivas para el Guard1anes 2021, tras realizar toda la pretemporada con el Rebaño; sin embargo, de última hora le comunicaron que no entraba en planes, así lo reveló en su primera conferencia de prensa con el Portland Timbers.

“Creo que de principio no me quedé en la Liga MX porque me avisaron después de la pretemporada que yo me quedaba en Chivas y unos días después me dijeron que ya no, cuando iba empezar el torneo”, señaló el defensor mexicano.

Sin embargo, Van Rankin resaltó que la oportunidad de llegar a los Timbers apareció de inmediato como una posibilidad interesante para él.

“Sabíamos que había interés de Portland y en cuanto supe de ese interés, realmente para mí fue motivante y emocionante conocer una liga diferente y más como la MLS, que ha crecido muchísimo y cada vez es mejor”, apuntó.

Finalmente, pese a la forma en que se dio su salida del Guadalajara, Josecarlos se dijo agradecido con la institución por haber cooperado para que llegara a Portland.

“Al final Chivas me ayudó mucho me facilitó las cosas para salir y llegar acá. Les agradezco esa parte”, sentenció.

VER MÁS: ¡JOSECARLOS VAN RANKIN FUE ANUNCIADO COMO NUEVO REFUERZO DE LOS PORTLAND TIMBERS!