Riqui Puig sigue sin contar para Ronald Koeman en el FC Barcelona y el canterano blaugrana ya comienza despertar interés en varios clubes europeos de cara al mercado de invierno.

Y uno de los principales interesados, de acuerdo con información del diario SPORT, sería la Roma de José Mourinho, que tiene al equipo romano en el cuarto lugar de la Serie A y busca reforzar su plantel para competir por el Scudetto.

“Uno de los clubs que ha sondeado su posible cesión ha sido la Roma de José Mourinho que se está planteando su incorporación. El técnico portugués aspira a situar de nuevo a los capitalinos entre los mejores equipos de la Serie A y no se conforma con su actual plantilla”, apuntó el rotativo de la ciudad condal.

Y es que además, esta sería la oportunidad perfecta que estaría esperando Riqui Puig para cambiar de aires, brillar con otra institución de renombre en el viejo continente y posiblemente así ganarse el boleto de regreso al Camp Nou en un futuro.

“Ronald Koeman le ha comunicado los dos últimos veranos que no cuenta con él, pero Riqui no ha querido irse a la espera de una oportunidad. Mientras Koeman siga de entrenador del Barça, el de Matadepera está condenado a solo entrar en el equipo de manera residual. Por ello, varios medios italianos ya especulan con su posible llegada a la Roma”, aseguró SPORT.

Ver más: EL MEXICANO PATRICIO O’WARD SE SUBE AL McLAREN PENSANDO EN ABU DABI