Incluso cuando realizaba la mudanza de sus objetos personales en las instalaciones del Tottenham Hotspur tras ser repentinamente destituido por el club londinense, José Mourinho dejó muy en claro, en declaraciones recogidas por la prensa británica, que los descansos y los años sabáticos no son para él.

El portugués quiere continuar con su carrera en los banquillos y su próximo trabajo podría estar en La Liga, competición a la que regresaría ocho años después de dejar la dirección técnica del Real Madrid.

De acuerdo con reportes surgidos directamente desde España, ‘The Special One’ interesa en demasía al Valencia, club que quiere recuperar el protagonismo perdido en los últimos años y que, además, podría darle las gracias a su actual entrenador, Javi Gracia, al término de la temporada.

Peter Lim, máximo accionista del club, incluso ya se habría puesto en contacto con Jorge Mendes, agente de Mourinho, para concretar una reunión en los próximos días y hablar sobre los detalles de la llegada del laureado estratega a Mestalla.

Fuentes cercanas al magnate de Singapur indican que mantiene una muy buena relación con José y la operación no sería para nada imposible, por lo que uno de los técnicos más exitosos en toda la historia del futbol tendría su revancha luego de marcharse de un club sin títulos conseguidos por primera ocasión en su carrera.

Ver más: JUAN ESCOBAR ACEPTÓ QUE CRUZ AZUL “BAJÓ UN POCO” EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS