Tottenham ya clasificó a la segunda ronda de la UEFA Europa League pero no lo hizo de la forma esperada por el resto del futbol europeo.

El club londinense probablemente termine en segundo lugar del Grupo J, a falta de un partido, y podría hacerlo debajo del Royal Antwerp.

La caída de gracia de un equipo que hasta hace no mucho jugó una final de UEFA Champions League es un tema importante para José Mourinho, que llamó la atención de sus jugadores tras dejar ir la victoria ante LASK de último minuto, así empatando 3-3.

“Creo que es una pregunta de actitud, que ya he vivido antes hasta en el Manchester United. Tuve una situación similar, perdimos dos partidos de visitantes en la fase de grupos”, comentó el portugués en conferencia de prensa.

“Cuando llegamos a la fase eliminatoria y te tocan mejores rivales y más dificultades, el equipo enfrenta partidos de manera diferente”, agregó

A pesar de solamente perder un juego en la fase grupos, un 1-0 de visita ante el Antwerp en Bélgica, Tottenham solamente podrá terminar en primero si vence al mismo equipo belga en la última fecha.

Según Mourinho, el partido será distinto ya que sus dirigidos se comportan de otra manera al recibir a clubes.

“Cuando vamos a Antwerp, a Ludogorets, a LASK; el estadio, el clima, el vacío, la atmósfera… tengo un sentimiento que no es un sentimiento, es una experiencia, que algunos jugadores sienten que no deberían estar aquí”, apuntó. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡En contra de Mbappé y Griezmann! Futbolistas franceses son atacados por oponerse a brutalidad policiaca