La segunda etapa de Gianluigi Buffon en la Juventus llegará a su fin al término de la temporada y el nombre del legendario guardameta ya suena para reforzar al AS Roma de José Mourinho.

Pero de acuerdo con información de La Gazzetta dello Sport, el estratega portugués tiene otros planes para la portería romana, que tras la salida de Alisson Becker al Liverpool ha batallado por encontrar a ese titular indiscutible que sea garantía de seguridad en el marco.

Por ello, ‘The Special One’ habría solicitado a Dan Friedkin, nuevo dueño mayoritario del club, la contratación de Rui Patricio, arquero del Wolverhampton Wanderers y compañero del mexicano Raúl Jiménez.

Patricio, de 33 años de edad, representaría una mejora instantánea en la posición y le brindaría a José Mourinho la tranquilidad de contar con un guardameta de clase mundial en su equipo, condición que siempre ha caracterizado a los equipos del laureado técnico luso.

Y es que La Gazzetta dello Sport señala, además, que el italiano Antonio Mirante saldrá del club de manera definitiva, el brasileño Daniel Fuzato se marchará a préstamo y el español Pau López permanecerá como el portero suplente.

Ver más: DEFINIDOS DÍAS Y HORARIOS PARA LAS SEMIFINALES DEL GUARD1ANES 2021