José Luis Trejo dirigió por última vez en Primera División en agosto del 2014, cuando fue despedido de Pumas y reemplazado por David Patiño.

A pesar de la inactividad, el experimentado entrenador sería opción para llegar al banquillo de Cruz Azul tras la renuncia de Robert Dante Siboldi.

David Espinosa, reportero de Fox Sports, aseguró que la directiva celeste ya contactó a Trejo para establecer un posible regreso y que es una opción viable.

Durante su primera etapa en el club de La Noria, Trejo llevó al Cruz Azul a la final de la Copa Libertadores del 2001, perdiendo en penales ante Boca Juniors en La Bombonera.

Durante sus dos años al mando de la institución, Trejo no logró conquistar el ahora más ansiado título de Liga MX. De los once clubes a los que ha dirigido en México, su momento más alto llegó en el Clausura 2006, cuando levantó el torneo de liga con el Pachuca.

Recientemente, Trejo declaró a MARCA que el elemento requerido para triunfar con ‘La Máquina’ es la concentración y el aspecto psicológico. 

"Lo futbolístico, a pesar de todo, no ha sido ideal en los últimos partidos, pero en cualquier momento lo reencuentran. Lo demostraron con Pumas, fueron totalmente superiores futbolísticamente hablando, pero tuvieron descuidos en la concentración. Yo creo que si logran retomar todo este tipo de conceptos, que ya tenían, y demostraron en un principio del torneo, seguramente estarán peleando por el campeonato", comentó en noviembre. 

TE PUEDE INTERESAR: Javier Aguirre: "Liga MX ha evolucionado de una manera brutal"