José Luis Real, quien hasta hace unos días se desempeñaba como director de Fuerzas Básicas del Toluca, ha sido el elegido para tomar las riendas del conjunto escarlata en medio de una crisis de resultados y funcionamiento.

Los Diablos Rojos, tras las primeras ocho fechas del Clausura 2019, se encuentran muy lejos de zona de Liguilla, sumando apenas 7 unidades, y al borde de la eliminación en la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank, luego de caer 3-0 en su visita al Sporting Kansas City en la ide de los Octavos de Final.

Sin embargo, para el 'Güero', ser tomado en cuenta por la institución en un momento tan crítico se ha convertido en una gran oportunidad dentro de su carrera. Así se lo dijo a Fernando Schwartz en una charla exclusiva para FOX SSports.

"Yo lo veo como una oportunidad, en mi caso. Que vean de la institución, en un caso emergente como este, el tomar en cuenta a José Luis Real, que representa un cuerpo técnico de Fuerzas Básicas, y que consideren que pueda resultar de apoyo para el equipo de Primera división de manera momentánea", afirmó.

VER MÁS: OFICIAL: ¡HERNÁN CRISTANTE, FUERA DE TOLUCA!

Real también reconoció el nivel del plantel que posee Toluca, el cual le dota de argumentos para creer que los Choriceros tienen materia prima para salir del bache en el que han caído en esta primera mitad de torneo.

"A mí me parece que es un equipo con mucha calidad, independientemente de que unos llegaro primero y otros después, que creo que es una tarea siempre difícil para poder tener el equilibrio entre todos los jugadores, pero que sin ninguna duda son jugadores de calidad. Jugadores que si revisamos, tienen una trayectoria muy importante", sentenció el director técnico interino de los Diablos Rojos.

La primer gran prueba del 'Güero' al frente de los Escarlatas será este jueves, cuando intenten remontar en el Estadio Nemesio Díez la desventaja obtenida en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank ante Sporting Kansas City.