José Juan Macías no dudó de la oportunidad que se le presentó para cumplir una meta en su carrera…

En entrevista EXCLUSIVA con Lola Hernández, el delantero del Getafe respondió directo, fiel a su estilo, dejando claro una cualidad que algunos le critican.

“¿Pero por qué sería prepotente eso? Es muy diferente ser seguro a ser soberbio, tienen muy mal identificado la diferencia.

“Ser soberbio es yo no aceptar lo que tú me dices; un error, no querer mejorar, ser prepotente, y otra cosa muy diferente es ser seguro. Tienen muy mal pensando las definiciones de esas palabras”.

Y es que, a decir de José Juan, conocedor de sus cualidades, solo le falta apuntalar su condición física para rendir al máximo en LaLiga.

“Físicamente mejorar todo, y todo es fuerza, resistencia, velocidad; adaptarme al ritmo y ya está. Calidad sé que la tengo; entonces, simplemente mejorar lo físico y vendrá lo demás”.

¡ENTREVISTA COMPLETA CON JOSÉ JUAN MACÍAS!

JOSÉ JUA MACÍAS: ‘FUTBOL MEXICANO INFLADO’

Respecto a por qué no hay mucha exportación de jugadores tricolores a Europa, José Juan Macías identificó el problema en dos puntos:

“El futbol mexicano está muy inflado” y algunos futbolistas “no tienen metas de venir acá”, aunque matizó la determinación “muy respetable” de cada uno.

“LOS MEDIOS TIENEN QUE VENDER”

Además, José Juan criticó la postura de algunos sobre su decisión de aceptar la oferta de Getafe, en pleno proceso para estar en Tokio o ser parte de la Selección Mexicana en Copa Oro.

“Los medios tienen que vender, tienen que generar rating; pues de qué van a comer todos los que se mueven alrededor. La gente tienen que consumir. Eso me da igual”.

EUROPA, UNA META Y NO UN SUEÑO

También, José Juan Macías definió cómo va planteando su carrera, haciendo un contraste entre anhelos y objetivos.

“Estoy cumpliendo una meta, más que un sueño. Las metas te las planteas y las logras y los sueños solamente están ahí.

“Lo único que quiero es ganar un puesto aquí, disfrutarlo y el futuro es incierto”.

Finalmente, José Juan confía en poder mostrarse y tener la oportunidad de pelear su sitio en el combinado tricolor.

“Obviamente el estar acá te abre las puertas de donde sea. En México tenemos grandísimos jugadores de calidad, se llega a menospreciar un poquito a los jugadores que están allá (Liga MX) porque, de mi parte, siento que fue así.

“El que yo esté acá no me garantiza un puesto en la Selección, tengo que trabajar y tengo que ganármelo”.

TE PUEDE INTERESAR: México vs Canadá: ¡Milagroso Tricolor al minuto 98 y a la Final de Copa Oro!