Para la próxima triple fecha de la Selección Mexicana en su camino rumbo a Catar, Gerardo Martino podría contar con el regreso de uno de sus consentidos, según informó Rubén Rodríguez. Raúl Jiménez sería citado al Tri para los duelos ante Canadá, Honduras y El Salvador.

De acuerdo con la ‘Sombra del Tri’, después de que la FMF quitara la queja impuesta ante los Wolves por su negativa de prestar al “Lobo de Tepeji” en la pasada Fecha FIFA, el club inglés estaría dispuesto a ceder al delantero, aunque no se podría confirmar aún su presencia pues la isla británica no ha quitado las restricciones para viajar a nuestro país.

Otro que regresaría con la Selección sería Hirving Lozano, que tras su lesión en Copa Oro, volvería a vestir el uniforme tricolor, al igual que Johan Vásquez, Héctor Herrera.

Entre el resto de los “europeos” se mantiene en duda el llamado de Néstor Araujo, mientras que Diego Laínez y José Juan Macías estarían descartados.

El mismo Rubén Rodríguez también adelantó que de la MLS serán convocados Alan Pulido, Rodolfo Pizarro y Jonathan Dos Santos.

Mientras que los que acudirían al octagonal final por parte de la Liga MX serían: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Henry Martin y Sebastián Córdova, del Club América; Luis Romo, Roberto Alvarado, así como Orbelín Pineda, del Cruz Azul; por parte de Chivas acudirían Alexis Vega, Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda.

El Tri retoma el camino a la Copa del Mundo el próximo 7 de octubre ante Canadá en el Estadio Azteca, se está considerando que el recinto pueda albergar el 75% de su aforo.