José Juan Macías es jugador de Chivas pero no es secreto que, como uno de los jugadores jóvenes mexicanos más prometedores, el emigrar a Europa sea posible.

En entrevista con Diego Plaza de El Chiringuito, Macías dijo que espera se dé una transferencia este verano, después de superar la pandemia del coronavirus.

"No tengo preferencia (por un club o liga), me siento capacitado para jugar en cualquier país y el equipo que me dé la oportunidad, que me reciba ya como un referente o al menos que me dé minutos”, agregó el delantero chiva.

Macías, quien lleva cuatro goles en ocho partidos en la actualmente suspendida Liga MX, no esconde que una de sus metas es llegar al futbol europeo.

"No nada más llegar, sino llegar y romperla en el equipo que me dé la oportunidad… es llegar y marcar historia”, agregó el atacante mexicano.

Además, comentó que la liga española es una que le llama mucho la atención.

"Ahí están muchos jugadores de altísima calidad, si no es que los mejores y sería importante y muy bonito para mí ir ahí", puntualizó. “El único club que yo amo es a Chivas y de ahí en más veo a todos”