José Juan Macías se manifestó en redes sociales tras el penalti fallado en el ocaso del partido ante Querétaro, que impidió que Chivas se llevara los tres puntos.

El atacante de Guadalajara fue señalado duramente al término del cotejo, por lo que dio la cara para compartir lo sucedido:

"Si algo he aprendido en mis 20 años de vida, es que uno no alcanza el éxito sin haber fallado muchas veces antes. No llegué a ser delantero de mis Chivas acertando siempre, nunca fallando, y huyendo del fracaso, la única manera de responder ante una falla es aceptarla, aprende de ella y seguir trabajando con la misma o más intensidad", señaló.

Ante ello, 'JJ' reiteró que seguirá trabajando: "No conozco a nadie exitoso que nunca haya fallado, el éxito no existe sin el fracaso, para triunfar hay que fallar, son dos caras de la misma moneda".

Tras el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, no faltaron las respuestas de apoyo, entre ellas, la de Raúl Jiménez.

Y es que si hay una voz autorizada para hablar de penaltis, ese es el atacante del Wolverhampton, quien fue breve, pero directo en su apoyo hacia José Juan Macías:

"Así es crack, a seguir intentando, trabajando y creciendo", señaló.

El 'Lobo de Tepeji' viene de vivir algo parecido que el atacante de Chivas, quien falló su primer disparo desde los once pasos como profesional a nivel de clubes hace unas semanas ante Sevilla en la UEFA Europa League.

Dicho fallo orilló a los Wolves a quedar fuera del torneo de clubes de Europa; y donde Raúl Jiménez también fue apoyado por José Juan Macías en ese momento.