Aunque el joven aún no tiene una participación constante ni su lugar asegurado en el once inicial, José González tiene una meta por cumplir.

“No pienso en primer plano en Europa, tengo una meta desde niño que es superar en goles a Omar Bravo y hasta no cumplirla, no me sentiré preparado para ir a Europa” aseguro.

El 'Tepa' no ocultó su agrado a Oribe Peralta, quien es un referente del futbol mexicano en la última década: “Para mí y todos los jóvenes, es un jugador para admirar; intento pegarme a él todo lo que puedo pues él busca dejar una huella en los jóvenes, un legado y aportar en nosotros”.

Hay que señalar que el canterano del Rebaño Sagrado regresó de su préstamo con CD Tudelano de la segunda división española.

'Tepa' González jugó la última temporada en España, disputó 719 minutos en 19 partidos de Liga y 34 minutos en un encuentro de Copa del Rey.

En la presente campaña del Apertura 2019, el mexicano participó 18 minutos en la derrota frente a León; Mientras que en Copa MX, jugó los últimos 13 minutos del encuentro en casa frente a Santos.