José Enrique, ex-jugador del Liverpool, aseguró que él nunca fue convocado estando en su mejor momento, y hoy en día, con pocos partidos convocan a cualquiera. 

“Ahora mismo no recuerdo el nombre de ese chaval, pero apenas ha jugado 200 o 300 minutos con el Barcelona y ya va a la selección absoluta”, exclamó.

“Te paras a pensar y dices, ¿pero esto qué es?”, comentó algo molesto en una entrevista por videollamada distribuida por la agencia Stats Perform.

“Yo jugué con el Liverpool y no logré ir convocado cuando estaba ‘on fire’, pero ahora parece que es demasiado fácil jugar con España en cuanto haces dos o tres buenos partidos y en mi opinión no debería ser tan fácil representar a tu país”, afirmó tajantemente.

El Real Madrid y el Barcelona aportaban ocho o nueve jugadores al once titular de aquella selección mientras ahora son dos equipos que están mal”.

“Ahora hay mucha diversidad y Luis Enrique elige a los jugadores que están más en forma, eso me gusta, pero al final es necesario dar estabilidad al equipo”, finalizó.