Jorge Theiler, quien dirigió a México en sustitución del seleccionador Gerardo Martino, sancionado, habló sobre Hirving Lozano y su condición médica.

“Vimos a Hirving Lozano tirado y vivimos un momento de desesperación, estábamos consternados por el golpe. Pensábamos que había afectado su salud y nos preocupamos; ahora estamos más tranquilos al saber que está bien”.

Theiler reconoció que el golpe recibido en el primer tiempo por el delantero Hirving Lozano significó un ‘shock’ para los jugadores de México.

“Fue un momento de desesperación, lo vimos tirado en el césped y no se veía que tenía”.

Sin embargo, el entrenador desestimó que la preocupación de los delanteros haya sido la causa de que México no ganase y lamentó la falta de contundencia.

El guardameta Alfredo Talavera aceptó que el empate ante los trinitarios fue un mal resultado, pero el torneo apenas empieza y México tiene todo para recuperar el buen paso.

“Íbamos por los tres puntos, pero tenemos que estar tranquilos; esto va empezando, hay que sumar de tres en el próximo partido”, concluyó.

México, que defiende el título de la Copa, enfrentará el próximo miércoles a Guatemala en su segundo encuentro en un duelo en el que habrá expectativas por la posibilidad de que Lozano, una de las principales figuras de ataque del equipo, no pueda participar.

Jorge Theiler dijo que ahora no piensan en eso porque están preocupados por la salud del jugador. “Hoy pensamos en el Chucky persona, en su salud, no en el Chucky futbolista”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: Estay & Trinidad y Tobago: “No es que sean inocentes, es que son brutos”