El asistente técnico de la selección de fútbol de México, Jorge Theiler, dijo que esperan a una Panamá diferente a la que vieron en el duelo amistoso realizado previo a la Copa Oro en Estados Unidos.

“No son los mismos jugadores, han cambiado la mayoría de los jugadores. Son nueve jugadores los que cambian, de los que vimos en Nashville”, aseguró. 

El auxiliar técnico del ‘Tata’, señaló que Panamá está “jugando bien” y que el equipo mexicano llega a suelo panameño con el “cansancio lógico” por los tres partidos, pero con el ánimo arriba y con las ganas de afrontar de la mejor manera el encuentro eliminatorio.

“Tenemos ansias de jugar el partido y de defender la camiseta de México en eliminatorias”, precisó el entrenador encargado.

Negó que el equipo mexicano se haya dosificado en los partidos anteriores ante Jamaica y Costa Rica y apuntó que “México siempre juega los partidos al cien por cien… sin dosificar nada”.

“Futbolísticamente podemos dar más. Creo que teníamos que ganar por más goles ante Costa Rica, pero pienso que hicimos un partido correcto y se ganó bien”, puntualizó.