Jonathan Dos Santos, actual jugador del LA Galaxy, afirmó que cuando se retire de las canchas no le gustaría seguir en el mundo del futbol.

El sueño del mexicano es incursionar en el mundo de la moda y tener su propia marca.

“La verdad no me veo en el soccer después del retiro. No soy una persona que me guste verlo e intento salirme. No me gusta pensar sólo en futbol", manifestó para la revista GQ México.

Aunque se dedique al fútbol, no es su prioridad en un futuro: "Sí es lo primero en lo que pienso, pero hay otras cosas que me alimentan, como el tema de la moda", agrego.

Jonathan dos Santos quiere seguir los pasos de dos ex estrellas del fútbol, quienes ahora brillan en la moda.

"Estoy pensando en eso, dedicarme a algo de ello, y Beckham y Nakata me inspiran. Lo que me interesa es construir mi propia marca”.

Por otro lado, el surgido en la cantera del Barcelona, comparó la Liga MX con la MLS y también tuvo palabras para hablar sobre Gerardo Martino, entrenador de la Selección Nacional de México.

“La MLS se acerca más al nivel futbolístico de la liga mexicana y acá, por ejemplo, no existe eso de que suben y bajan los salarios, o el pago. Es lo primero que tienen que hacer los directivos de equipos y la federación para avanzar, porque México siempre tendrá una gran liga".

El menor de los Dos Santos confía en el trabajo de Gerardo Martino en la Selección Mexicana: El “Tata" ha demostrado que no le importa donde juegues. Él conoce la liga, sabe que es competitiva, y el hecho de que juegue aquí no afecta en nada”, concluyó el jugador del Galaxy.