Como el ‘gigante’ del área, México parte como el gran obligado para llevarse el primer trofeo de campeón de la Concacaf Nations League, algo que Jonathan dos Santos ha dejado muy claro.

“Tenemos que ganarlo. Sabemos que México siempre es el favorito para ganar y por eso vamos con la idea de ganar la Liga de Naciones”, puntualizó el mediocampista del LA Galaxy en entrevista parael portal de la propia confederación.

El menor de los hermanos Dos Santos, además abordó el deseo que el Tri tiene de ratificarse como el equipo líder del área.

“Significaría mucho ganar la primera Concacaf Nations League. Ser el primer campeón de este torneo sería importante para los jugadores, para la Selección Nacional y para el país; decir que México todavía está aquí y sigue siendo el protagonista de la Concacaf. Ese siempre ha sido nuestro deseo, ser el equipo número uno en Concacaf y ojalá podamos conseguir el trofeo”, sentenció Jonathan.

Cabe recordar que el próximo jueves, México enfrentará a Costa Rica en las semifinales del torneo, buscando el pase a la final, que se celebrará el domingo 6 de junio en el Sports Authority Field de Denver, Colorado.

VER MÁS: GERARDO MARTINO FIJÓ SU POSTURA DE LAS AUSENCIAS DE VELA Y CHICHARITO