Joel Robles: "En caso de duda, siempre a favor del grande"

Joel Robles: 'En caso de duda, siempre a favor del grande'

El portero del Real Betis Joel Robles consideró este sábado que el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea "no ha estado acertado" en la derrota (2-3) de su equipo frente al Real Madrid y lamentó que, "en caso de duda, siempre" se toman las decisiones "a favor del grande".


"Siempre nos pasa igual, no voy a cambiar mi manera de pensar", indicó tras el encuentro en el Benito Villamarín el guardameta verdiblanco.

VER MÁS: REAL BETIS VS. REAL MADRID: CON PANENKA DE SERGIO RAMOS, LOS MERENGUES SACARON APRETADA VICTORIA

Joel Robles se quejó de que, tras la "buena primera parte" del Betis, "han pasado muchas cosas en el partido", circunstancias que "han favorecido al rival" como la expulsión de su compañero Emerson o el penalti con el que Sergio Ramos decantó el encuentro, ambas decretadas tras consulta con el VAR.

El portero bético se mostró "orgulloso con el trabajo" de sus compañeros y dijo que "trabajando así se consiguen los objetivos; este es el camino".


Resaltó, además, que, a pesar de marcar el Real Madrid antes del cuarto de hora, "ha sido importante la remontada y haber querido más", por lo que considera que el Betis sigue "una buena línea".