Joel Glazer, copresidente ejecutivo del Manchester United, planea entablar su primer encuentro significativo con los aficionados del club desde su llegada a la institución en 2005.

A través de un comunicado dado a conocer a través de la página web del club, el directivo respondió a las demandas de los aficionados, quienes dirigieron una carta a la familia Glazer luego de invadir Old Trafford el día del clásico inglés contra Liverpool.

“Quiero asegurarles que mi familia y yo queremos profundamente al Manchester United y sentimos una profunda sensación de responsabilidad para proteger y aumentar su fortaleza a largo plazo, siempre respetando sus valores y tradiciones”, se lee en el comunicado.

“Nuestra prioridad principal es, y siempre será, competir por los trofeos más importantes, jugar un fútbol entretenido con un equipo que cuenta con fichajes de primera calidad y algunos de los mejores canteranos del mundo. Bajo Ole, sentimos que sin dudas vamos por el buen camino”, añadió Glazer.

De acuerdo con información de BBC Sport, la carta de Glazer fue el resultado de una larga semana de discusiones en el seno de la directiva, que está comprometida a cambiar la relación que mantiene con los fanáticos.

“Quiero reconocer la necesidad de hacer cambios, con consultas más profundas con ustedes por ser el principal ente representativo de los hinchas a lo largo de una amplia gama de asuntos importantes, incluyendo las competencias que disputamos”, dijo. “También reconocemos la importancia de tomar en cuenta los intereses futbolísticos de los hinchas en la toma de decisiones importantes en cada nivel del club, y estamos abiertos a mantener discusiones constructivas para reforzar ese principio”, manifestó Glazer.

“Seguimos comprometidos a trabajar con toda la comunidad futbolística para fortalecer el juego y hacerlo más sustentable a largo plazo, y ahora nos reenfocaremos en nuestros esfuerzos de hacerlo dentro de las estructuras existentes de la UEFA y la Premier League”, finalizó.

Ver más: GUILLERMO CANTÚ DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL FC JUÁREZ