Luego de que Emmanuel y Mijares dieran la noticia del fichaje de Joel Campbell con el León, durante el Palenque de la Feria de la ciudad guanajuatense, el delantero costarricense ya se ha manifestado sobre su nueva aventura en el futbol mexicano.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Fiera compartió un video donde el atacante centroamericano se dirige a los seguidores esmeraldas.

VER MÁS: ¡QUÉ SHOW! EMMANUEL Y MIJARES OFICIALIZAN A JOEL CAMPBELL

"Quiero saluar a todos los aficionados de León. Estoy muy contento por esta nueva oportunidad, por este nuevo reto, por esta nueva experiencia en mi carrera. Estoy muy contento, muy ilusionado de estar con ustedes, de conocer el estadio, a los compañeros, a la directiva. De verdad que esta oportunidad me hace muy feliz y espero dar lo mejor de mí, y que disfruten esta temporada. Ser Fiera es un orgullo", fueron las primeras palabras de Cambell como futbolista del León.

El costarricense viene precedido de una larga trayectoria en el futbol europeo, habiendo vestido las camisetas como la de Lorient, Arsenal, Betis, Olympiakos, Villarreal, Sporting Lisboa y Frosione.