Joan Laporta emitió un mensaje a la afición del Barcelona un día después de la goleada que les propinó el Bayern München en la Champions League.

En sus redes sociales, el Presidente del Barcelona compartió un video, donde lamentó la actualidad del club: “Hola ‘Culés’, estoy tan indignado y dolido como ustedes“, comenzó.

Sin embargo, Laporta reiteró que era una situación que estaba prevista: “Lo que está pasando es uno de los escenarios que contemplábamos, les pido paciencia y que sigan apoyando al equipo”.

Para finalizar, el Presidente del Barcelona señaló que trabajarán para salir del bache, así que “les pido confianza para los que estamos dirigiendo al club. Necesitamos ese margen de confianza y no tengan duda que lo arreglaremos”.

Tras la goleada de 3-0 que les propinó Bayern München, la directiva del Barcelona se reunió con Ronald Koeman, quien no corre peligro de perder su puesto, y dieron ‘espaldarazo’ para la continuidad del técnico neerlandés.

Se vienen semanas pesadas para los ‘Blaugranas’, quienes enfrentarán a Granada, Cádiz y Levante; mientras que el 29 de septiembre volverá a la Champions League ante Benfica en Lisboa.