Fin a la novela de JJ Watt: Jugará con Arizona Cardinals.

Tras anunciar su salida de Houston Texans, por mútuo acuerdo, el defensivo se convirtió en uno de los ‘peces gordos’ en la agencia libre; y tras recibir varias ofertas, se declinó por la de los ‘Patirrojos’.

Fue el propio Justin James quien sacudió las redes sociales por su anuncio; con una camiseta de Cardinals y poniendo que él era su fuente.

Momentos más tarde, fue el equipo de Arizona quien confirmó el arribo de uno de los mejores defensivos en la última era.

Cerca de cumplir 32 años, JJ Watt estampó su firma por dos temporadas a cambio de 31 millones de dólares (23MDD garantizados). Esto significa menos dinero del que percibiría en Texans para la Temporada 2021, que era de 17 millones de dólares.

Con esto, Arizona Cardinals se erige como una de las mejores defensivas en la División Oeste de la Conferencia Nacional, quienes cuentan con hombres como: Chandler Jones, Corey Peters,  Jordan Phillips, Isaiah Thomas. Y en la secundaria a: Budda Baker, Patrick Peterson o Dre Kirkpatrick.

Aunado a esto, JJ Watt volverá a reunirse con unos de sus mejores compañeros y amigos en Houston Texans: DeAndre Hopkins, quien en múltiples ocasiones en esta pretemporada le guiñó el ojo para que jugara en Arizona.