El Getafe anunció a través de sus canales oficiales la destitución del entrenador José Miguel González “Míchel“, que abandonará el club madrileño después de ocho jornadas de Liga en las que sumó siete derrotas y un empate.

Su último duelo en el banquillo, frente a la Real Sociedad, se saldó este domingo con un empate (1-1) que culminó con los cánticos de parte de la afición que pidieron su dimisión. Menos de 24 horas después, el presidente Ángel Torres y su junta directiva ha prescindido de sus servicios.

El Getafe C.F. ha decidido que no continúe Míchel y el resto de su cuerpo técnico al frente del primer equipo, así se lo ha comunicado el Consejo de Administración en el día de hoy. Les agradecemos el compromiso y profesionalidad que han demostrado desde su llegada con este club y su dedicación en todo momento”, afirmó el club en un comunicado oficial.

Ahora, el Getafe buscará un sustituto cuanto antes para comenzar a preparar el regreso a la competición dentro de un par de semanas, cuando se reanude tras el parón provocado por los partidos internacionales.

EFE