El futuro del escolta alero All-Star Jimmy Butler quedó definido al firmar una extensión de cuatro años y 184 millones de dólares con el Miami Heat.

Butler está extendiendo su salario de 36 millones para la temporada 2021-22 y tiene una opción de jugador por 37.6 millones en la temporada 2022-23.

La firma del nuevo contrato le permitirá seguir con el equipo de Miami hasta la temporada del 2025-26 y será junto con el pívot Bam Adebayo y la nueva adquisición, el base Kyle Lowry, que firmaron como agente libre, los tres jugadores franquicia.

Butler, cinco veces All-Star, ha llegado al tercer equipo All-NBA en cada una de sus dos temporadas con el Heat desde que llegó de los Sixers.

La pasada temporada, Butler tuvo promedios de 21,5 puntos y máximos de su carrera en rebotes (6,9) y asistencias (7,1) y logró ser elegido en el segundo equipo All-Defense de la NBA por quinta vez en su carrera. En sus 10 años en la NBA, Butler promedió 17,4 puntos, 5,2 rebotes y 4,0 asistencias.

Junto a Butler, el Heat también retuvo al escolta-alero Duncan Robinson, al escolta Victor Oladipo y firmaron al ala-pívot Markieff Morris.

Ver más: ARSENAL TIENE EN LA MIRA A HOUSSEM AOUAR