Para nadie es un secreto que Raúl Jiménez ha mostrado el nivel más alto de su carrera en el Wolverhampton y este ha sido justo el principal punto que el de Tepeji del Río ha valorado para ampliar su vínculo con el conjunto inglés.

"Creo que los Wolves están sacando lo mejor de mí, y les estoy dando a los Wolves mi mejor futbol, ​​pero ellos también me están dando lo mejor", señaló el ariete mexicano en charla con Steve Bull, el histórico exdelantero de la franquicia.

Además, pese a todas las especulaciones alrededor de su salida rumbo a un equipo de mayor trascendencia internacional, Jiménez dejó en claro que su intención siempre fue quedarse con el Wolverhampton.

VER MÁS: RAÚL JIMÉNEZ AMPLÍA SU CONTRATO CON WOLVERHAMPTON HASTA 2024!

"¡No hizo falta mucha persuasión! Me fue fácil decir que sí porque desde el principio esto es lo que buscaba", señaló el 'Lobo de Tepeji'.

Finalmente, Raúl no dudó en hablar de los objetivos del equipo para la presente temporada, colocando la mira en regresar a torneos continentales.

“Tenemos que jugar bien y hacer feliz a la afición. Estar entre los seis primeros y volver a las competiciones europeas sería increíble, es lo que todos queremos y estamos trabajando para eso", sentenció el '9' de los Wolves.