logoCaliente

Jesús Molina es tajante: "No me veo sin jugar Liguilla"

Jesús Molina es tajante: 'No me veo sin jugar Liguilla'

Las últimas semanas en Guadalajara no han sido precisamente las mejores. Dos derrotas consecutivas ante el odiado rival, la eliminación de la Copa MX y el cese de José Saturnino Cardozo han tensado el ambiente en torno al conjunto rojiblanco.

Ahora, con Alberto Coyote al mando, Jesús Molina, refuerzo y líder del plantel tapatío, le pone el pecho a las balas y asume la responsabilidad de los jugadores en el mal paso del Rebaño.

"Es una responsabilidad compartida tanto de la directiva como del cuerpo técnico y los jugadores, pero sin duda, hay un mayor porcentaje en el jugador; somos los que jugamos y no hemos cumplido con las expectativas, hemos quedado a deber", aseguró el sonorense este jueves en conferencia de prensa.

VER MÁS: EN CHIVAS VEÍAN INSOSTENIBLE LA SITUACIÓN DE CARDOZO

Sin embargo, pese a que los resultados no han sido los mejores, el sistema de competencia es benévolo y con cinco partidos por delante, Chivas tiene aún en sus manos la clasificación a la fase final, por lo que Molina se enfoca en revertir la situación y conseguir colarse entre los ocho mejores del torneo.

"El equipo va a pelear la Liguilla y de la mano salvarse del tema porcentual, ese es el objetivo, no me veo sin jugar una Liguilla, no la quiero estar viendo en la televisión, quiero estar jugando, y aspiro a buscar el campeonato, pese a que se ve lejana la posibilidad, pero no hay imposibles”, sentenció el nacido en Hermosillo.

El próximo sábado, Guadalajara recibe en el Estadio Akron a Lobos BUAP, con la encomienda de terminar con su racha de cinco partidos sin victoria en la liga.