Chivas parece haber entrado en crisis luego de caer de manera contundente en su visita al Volcán; sin embargo, la derrota del Rebaño no solo ha molestado a su capitán por el desempeño del equipo, sino por el accionar del árbitro central, al cual se refirió al término del encuentro en San Nicolás de los Garza.

“Creo que Tigres ganó merecidamente, pero también creo que el arbitraje no fue nada bueno, Tigres no necesita de ayudas, creo que si todos los contactos se van a marcar con penal, entonces es falta de Gignac antes”, dijo el mediocampista rojiblanco a sus salida del Estadio Universitario.

VER MÁS: ¡CRÉELO MACÍAS! TIGRES GUSTÓ, GANÓ Y GOLEÓ A CHIVAS

Además, el capitán del Guadalajara señaló que a Fernando Hernández le pesó el ambiente del Volcán y la localía de Tigres al momento de impartir justicia sobre el terreno de juego.

“Creo que hoy le ganó la gente, le ganó el ambiente, ganaron los gritos, los silbidos, me voy molesto conmigo, con el equipo, porque no fuimos lo que queríamos, intentamos apretar, nos enfrentamos a un gran rival, pero te vuelvo a repetir, Tigres no necesita de ayudas”, sentenció Molina ante los medios presentes.