Jesús Martínez: “que haya su Liguilla, su gente en el Estadio”

Jesús Martínez: “que haya su Liguilla, su gente en el Estadio”

El brote de coronavirus (covid-19) paró el futbol ,un regreso que no se vislumbra cercano ni al mediano plazo; sin embargo, Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, espera que el Clausura 2020 se concluya de manera normal; eso sí, a la espera de que los aficionados puedan tener la certeza que la contingencia quedó atrás.

“Lo que todo mundo busca, los directores deportivos, es que se acabe el torneo. De que el torneo tiene que continuar. Afortunadamente tenemos espacio. Terminar el torneo, que haya su Liguilla, que haya la gente en el estadio. Imagínate cuántos días llevan en confinamiento, esperando que vuelva el torneo y va a ser muy importante para nosotros darles esa alegría y creo que lo mejor es terminar el torneo. No importa que el otro torneo empiece en agosto, septiembre”, dijo el directivo en entrevista con Fernando Schwartz.  


Y es que la crisis por la pandemia repercutirá a largo plazo e impondrá un nuevo orden mundial en todos sentidos (sociopolítico y deportivo). 

“Es un antes y un después. No podíamos seguir teniendo esta burbuja, en todos los aspectos. Lo más importante es la salud, lo más importante son las vidas; entonces, ya después vendrán muchas situaciones, muy difíciles, y yo creo que una de ellas es la económica”. 

Por ahora, la Liga MX se ha mantenido atenta a las recomendaciones y anuncios del gobierno federal mexicano para implementar las medidas correspondientes y mantener, por ahora, la suspensión del certamen tricolor. 

TE PUEDE INTERESAR: Duilio Davino: "Antonio Mohamed es nuestro técnico y el proyecto se mantiene"