En la primera entrevista tras dejar la presidencia del Pachuca, Jesús Martínez comentó a Raúl Orvañanos los planes a futuro del Grupo Pachuca, incluyendo una posible compra de equipo en Europa y cómo ve la eliminatoria de Semifinales ante Chivas. 


Primero, Martínez especificó el organigrama tras su salida de los ‘Tuzos’: Armando Martínez será Presidente del Pachuca y Pedro Cedillo estará a cargo del Everton chileno.

Según el directivo que pasó 25 años en el club hidalguense, continuará apoyando la industria en México a pesar del duro impacto de la pandemia.

“Me voy a ver todos los nuevos proyectos, aparte de toda la disposición estratégica como tú dices de los tres equipos más de todos los negocios, los restaurantes, la cuestión de turismo, del Salón de la Fama, el Mundo Fútbol, la cuestión social que me encanta”, declaró.

Durante la estancia de Martínez como presidente del Pachuca, el club levantó seis títulos de liga mexicana, cinco de CONCACAF y una Copa Sudamericana. El éxito en México, algo que el reconocido directivo buscará llevar al Viejo Continente.

“Sí, tenemos esa ilusión de ir a Europa Raúl, tenemos la ilusión”, dijo Martínez, que prioriza proyectos en México antes de saltar el charco.

“Muchos me dicen: ‘Oye pues está bien loco este’”, agregó, confirmando que el nuevo estadio del León sí va a ser una realidad.

“Sí se va hacer el estadio con un poco más de tiempo de lo que nosotros nos habíamos imaginado, un poquito de retraso pero lo vamos a cumplir”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El regreso del 'Vasco'! Javier Aguirre "está a un sí de Rayados de Monterrey"