Jesús Manuel Corona platicó en exclusiva con nuestra corresponsal, Lola Hernández, previo a la ida de octavos de final de UEFA Champions League frente a la Juventus. 

"El partido lo veo de ensueños ya dicho en alguna oportunidades, creo que cualquiera quiere estar en ese escenario, estamos realmente muy motivados, con muchas ganas de pasar, más que nada sería con este tipo de equipos como es la Juventus", confesó el 'Tecatito'. 

"Como ya lo dijiste, todos lo conocemos, sabemos de la capacidad de él, de las cualidades, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo que practicamos durante la semana, ser muy compactos, un buen equipo, sólidos y agresivos para poder mejorar ahí", al ser cuestionado sobre 'CR7' y el plantel de la 'Juve'. 

"Sí, ya lo escuché, la verdad que me siento elogiado, pero como te digo, eso se demuestra día con día trabajando, la verdad que le agradezco esas palabras, digo lo mismo, lo he visto cuando jugaba en Porto ahora en la Juve obviamente y nada, hay que seguir", aseguró luego de los elogios de Alex Sandro sobre el jugador mexicano. 

"Intento ofrecerle lo mejor de mí, intentar no sólo mis características que son para la ofensiva, sino también ayudar hacia abajo, ayudar el dos contra uno, yo creo que  todo eso creo que ayuda", señalando acerca de lo que ofrece a su técnico, Sérgio Conceição. 

"Lo que todo mundo conoce de la Juve, que son muy eficaces, como ya lo dije, tenemos que ser un equipo muy compacto, estar cerrados, ser agresivos y poder demostrar lo mejor posible", agregó al respecto de la ida frente a Juventus. 

Para finalizar, se le preguntó sobre si se siente un histórico del club portugués, a lo que aseveró: 

Sí me siento elogiado, para eso hay que seguir demostrando, obviamente seguir trabajando para seguir demostrando eso.