José de Jesús Corona estuvo de visita en Agenda FOX Sports, quien tocó varios temas, incluyendo cómo va su renovación de contrato con Cruz Azul.

“Está el interés de la directiva desde hace tiempo y no se ha cerrado por otras circunstancias, esperemos se resuelva pronto. Estamos platicando y negociando pero aún no se llega a un arreglo, por supuesto que me gustaría permanecer en la institución”, señaló con Rubén Rodríguez.

‘Chuy’ le gustaría retirarse con la camiseta de ‘La Máquina’: “Sería algo muy bonito en mi carrera y hacerlo de una gran manera. Ahora debemos aprovechar este momento y ojalá podamos conseguirlo. Sería algo importante para culminar mi carrera.”

Cruz Azul atraviesa un gran momento desde hace ya varios torneos. En el Guard1anes 2021 Corona y los celestes arrancaron con dos derrotas, pero rápidamente retomaron el rumbo y han ligado ya 11 victorias consecutivas.

Mañana ante el Guadalajara podrían empatar el récord de 12 victorias que León impuso en el Clausura 2019: “Hemos mostrado regularidad, que no es sencillo, pero estamos conscientes que debemos demostrar esa solidez en la liguilla”, dijo Corona a Rubén Rodríguez respecto al momento de los cementeros.

A pesar del buen paso que tiene Cruz Azul, los fantasmas de derrotas dolorosas siguen vibrantes en la afición, pero ‘Chuy’ Corona mostró un optimismo que dice permea en el equipo.

“Hemos mostrado compromiso, estaba en nosotros rectificar el camino por cómo terminó la temporada pasada. Hay confianza en el compañero y en uno mismo, en el conjunto.”

Finalmente, Jesús Corona sabe que su momento en Selección Mexicana pudo haber quedado atrás, pero se siente satisfecho por lo conseguido, entre esos logros, una medalla de oro en JJOO.

“Respeto el cambio generacional; me queda la espinita del Mundial, pero eso ya no queda en uno. Siempre estaré a las órdenes de la Selección y me siento agradecido por poder haberla representado”.