Tras la jornada 11 del Guard1anes 2021, Cruz Azul sigue en la cima de la tabla general. Los dirigidos por Juan Reynoso no pierden desde la segunda fecha y han conseguido hilar nueve triunfos para mantenerse en la lucha por puestos de Liguilla.

“Venimos en ascenso futbolístico, sería muy bonito mantener la racha, pero sabemos que son sólo estadísticas; es en la Liguilla donde tenemos que mostrar regularidad, nuestro objetivo es el título”, afirmó Jesús Corona.

El actual capitán de ‘La Máquina’, quien llegó en 2009, espera seguir defendiendo el arco del club celeste y habló sobre su renovación.

“Ya ha habido acercamientos con la directiva y eso me alegra bastante, que tengan interés en que yo pueda mantenerme en esta gran institución”.

Agregando que “estoy tranquilo, mientras mantenga este nivel, estaré dentro de los planes”, reiteró en conferencia de prensa.

Cruz Azul recibirá a Atlas este sábado, donde buscará mantenerse líder de la clasificación y de paso, romper con una pequeña racha de dos derrotas consecutivas ante los rojinegros.