Rodolfo Cota, Hugo González y Alfredo Talavera fueron los porteros elegidos por Gerardo Martino para los partidos de Fecha FIFA ante Países Bajos y Argelia. 


Aunque ninguna de las tres convocatorias sorprende, uno de los ausentes declaró a Fox Sports Radio  que no ha puesto punto final a su etapa como jugador del ‘Tri’.

“Yo no me cierro a ir a la selección; no me voy a negar. Si estoy en plenitud puedo aportar a la selección. Siempre que pueda ayudarlos ahí estaré”, dijo Jesús Corona a Fernando Schwartz.

“Sé que si existe la posibilidad, estaremos levantando la mano”, agregó el cancerbero del Cruz Azul.

En el Guard1anes 2020, Corona ha disputado los doce encuentros de ‘La Máquina’ como capitán. La defensa del Azul solamente ha permitido nueve tantos en contra, la segunda mejor cuota del torneo.

Según ‘Chuy’, la buena racha de los cementeros comenzó bajo Paco Jémez y luego continuó gracias a Pedro Caixinha. 


“Estamos disfrutando. Debemos de aprovechar la materia prima que tenemos. Se han cambiado otros aspectos en cuanto a lo futbolístico”, comentó Corona, que dijo que el manejo de los partidos ha sido muy importante.

“Hemos ido abajo en el marcador pero el equipo sigue trabajando, sigue metiendo intensidad. Nos queda claro que el partido lo puedes ganar en el primer minuto o en el último minuto”, finalizó. 

    

TE PUEDE INTERESAR: Rafael Carioca: "Al fin despertamos (Tigres) para luchar por entrar" a Liguilla