Jérôme Boateng: El exjugador internacional alemán ha recurrido contra la condena por malos tratos a su expareja, la madre de sus dos hijas gemelas, que le fue impuesta hace una semana en Múnich.

Los abogados del futbolista, de 33 años, han presentado un alegato contra la sentencia, que condena a Boateng al pago de 1,8 millones de euros de indemnización a quien fue su novia.

La Audiencia de Múnich consideró demostrado que el futbolista insultó, golpeó y mordió a su pareja durante unas vacaciones en el Caribe en 2018 y que le causó heridas en la cara.

La demandante aseguró que el futbolista siguió insultándola y atacándola tras una fuerte discusión mientras ya estaba tendida en el suelo.

Boateng admitió en su declaración que habían tenido una fuerte discusión en una residencia vacacional de lujo, pero negó haber pegado a su expareja.

La relación entre ambos empezó en 2007, aunque no ha sido de forma continuada. Han tenido juntos dos hijas, por cuya custodia se han enfrentado también en tribunales.

Boateng, en las filas del Olympique de Lyon tras jugar prácticamente toda su carrera en el Bayern Múnich, ha tenido varias relaciones tormentosas o tóxicas.

Jérôme Boateng: Recientemente sacudió la opinión pública alemana la noticia del suicidio de otra exnovia suya, la modelo Kasia Lenhardt, pocos días después de separarse. 

TE PUEDE INTERESAR: Owen asegura que Messi hace más débil el ataque del PSG