Jérémy Menez llegó al América en enero del 2018 con el cartel de haber jugado en la Roma, Monaco, Paris Saint-Germain y Milan. 

Las ‘Águilas’ buscaban un impacto similar al de André-Pierre Gignac en Tigres, pero el año y medio de Menez en el plantel americanista fue más que suficiente para el jugador que vivió más pena que gloria en Coapa.

A más de un año de salir del equipo azulcrema, Menez declaró a Gazzeta dello Sport que apenas está recuperando su nivel, tras iniciar la Serie B con Reggina anotando dos goles en dos partidos.

"Dormí durante tres años, luego Reggina me despertó. Redescubrí las ganas de sudar y trabajar duro. No logré adaptarme, no estaba ahí mi cabeza, quería volver con mi familia. Luego fui al Paris FC, pero sentí que quería competir en un campeonato más competitivo”, declaró Menez al medio italiano.

Después de salir del ‘Ame’, el atacante galo estuvo un año en el Paris FC de Ligue 2 francesa. Ahí anotó cinco goles en 18 partidos, la misma cuota que logró en México durante 22 encuentros.

El exseleccionado francés, que llegó a jugar y anotar en la Euro del 2012, dijo creer en su habilidad y que todavía tiene más que dar en el futbol, a pesar de contar con 33 años. 

"Yo me conozco, si estoy en buena forma puedo jugar tranquilamente en la Serie A”, apuntó.