Jens Lehmann tuvo contacto constante durante su carrera como portero con el futbol mexicano, ya que en el Stuttgart coinicidió con Pável Pardo y Ricardo Osorio, mientras que en el Arsenal compartió vestidor con Carlos Vela, de quien destacó sus cualidades.

“Lo he perdido, ahorita (en la MLS) es ya algo grande para Alemania. Tenía un gran talento, súper técnica, todos pensaban que ahí iba a alcanzar a trascender (en el Arsenal), aunque era quizás un poco joven”, señaló el exguardameta alemán en conferencia de prensa.

Además, sobre Pardo y Osorio, resaltó su actitud y profesionalismo. También habló de las complicaciones que tiene para seguir el balompié azteca en su país.

“Jugué con dos mexicanos en Stuttgart, fue toda una experiencia, tenían una muy buena mentalidad, grandes profesionales. El futbol mexicano es un poco complicado de ver en Alemania, en realidad no puedo seguirlo mucho”, apuntó.

Finalmente, al ser cuestionado sobre Guillermo Ochoa, primer arquero mexicano en jugar en el Viejo Continente, Lehmann no quiso decir demasiado, ya que no conoce mucho al cuatroveces mundialista con el Tri.

“Lo he visto jugar unas dos o tres veces, pero es todo, no podría decir incluso dónde juega”, concluyó.

VER MÁS: DIEGO LAINEZ AGRADECE CONFIANZA DE MANUEL PELLEGRINI EN BETIS