El presidente de La Liga, Javier Tebas, cargó a través de su cuenta de Twitter contra el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en respuesta al comunicado del club en el que anunciaba que emprenderá acciones legales contra Tebas- y declaró que “el Real Madrid merece más“.

“El método amenazante que desde hace años utiliza FP en privado lo traslada ahora a lo público. Clubs e instituciones llevamos años soportando sus amenazas. Desde 2015 contra la venta centralizada, las impugnaciones constantes de acuerdos, la Superliga… El @realmadrid merece más”, señala Tebas en su tuit.

En el comunicado del Real Madrid, la entidad asegura que, además de denunciar a Tebas, al Fondo CVC y a su responsable, Javier de Jaime Guijarro, también emprenderá acciones legales para “dejar sin efecto” los acuerdos que se puedan alcanzar entre CVC y La Liga en la Asamblea de clubes que se celebrará el próximo jueves.

La Liga informó el pasado 4 de agosto del acuerdo con el fondo internacional CVC para inyectar 2.700 millones de euros en la competición y los clubes que le permitirá “mantener intactas sus competencias deportivas y de organización y de gestión de la comercialización de los derechos audiovisuales”.

EFE